sábado, 19 de septiembre de 2009

NUEVOS ALBUMS DE GLÉNAT MUY MUY PRONTO !!!


SAMBRE INTEGRAL de YSLAIRE cartoné 304 páginas, color, 45 euros

Una tragedia decimonónica de desgarradora belleza.
Incluye los cuatro primeros álbumes de la serie.
Edición definitiva de lujo, a todo color y en un sólo tomo, de una de las obras más emblemáticas de la historieta europea reciente.
Ambientada en la época del convulsivo París de 1848 y en la línea de las novelas románticas de Stendhal o Balzac, el autor nos presenta una edición en la que destacan la calidad y la belleza de sus dibujos, magistralmente retocados por Yslaire. Una historia que recuerda, por su tono intenso y apasionado, a Cumbres Borrascosas, donde la línea que separa la cordura es demasiado fina...
Roquevaire, noviembre de 1847.
Tras el funeral de Hugo, la segunda generación de los Sambre se dispersa. La maldición del patriarca planea sobre ellos incluso después de que haya muerto. La recién enviudada esposa flirtea sin ningún pudor con el primo Guizot. Sara, la hija mayor, quiere terminar de escribir La Guerra de los Ojos, la obra inacabada de su padre. Bernard, su hermano pequeño, sueña con ver mundo y conoce a Julie, la maldita, la cazadora furtiva de ojos rojos, que ronda la mansión y a Bernart. Entre los dos jóvenes se inicia una pasión funesta. Roja como el amor, negra como la muerte.

SANGRE ARMENIA de GUY VIDAL y FLORENCI CLAVE cartoné, 48 páginas, b/n, 15 euros

La asociación Vidal y Clavé abordan las masacres de los armenios en Turquía a finales del siglo XIX. En aquella época el "sultán rojo" Abdul Hamid somete a los armenios a una persecución que conducirá a las masacres de 1894-96, apenas condenadas por las potencias occidentales.
Hamid nunca fue directamente implicado en la orden de las matanzas, pero se sospechó su aprobación tácita por no actuar para ponerlas fin. Frustrados por la indiferencia europea ante las matanzas, los armenios del partido político Dashnaktsutiun se hicieron con el control de las gestiones del Banco Otomano el 26 de Agosto 1896. Este incidente atrajo la simpatía y compasión por los armenios a Europa y fue alabado por la prensa europea y americana, que denominó a Hamid como "el gran asesino" y "el Sultán sangriento."
HISTORIAS TREMENDAS INTEGRAL
de ABULÍ , OSWAL y DARKO cartoné, 256 páginas, b/n, 19,95 €

El mejor guionista español de cómic de género une su talento al de dos artistas de reconocimiento internacional para ofrecernos 24 historias que pulsan absolutamente todas las teclas emocionales del lector, excepto las del aburrimiento y la indiferencia. Enrique Sánchez Abulí no es solamente el mítico creador de Torpedo 1936, también uno de los guionistas más sólidos de la historia del comic español. Maestro absoluto en un género propio, casi inventado por él, que podría denominarse del "tremebundísimo", hermano de la tragicomedia y el esperpento, estas historias reúnen lo mejor del género negro, la intriga, el terror, la tragedia y la comedia para asomarnos a un panorama de la vida absolutamente "tremendo", donde la crueldad y la ternura a veces son lo mismo.

LA LEYENDA DE LAS 4 SOMBRAS
de Fernando Fernandez y Carlos Trillo cartoné, 72 páginas, color, 19,95 €
Una impecable revisión de los mitos populares de la Edad Media.
Tres brujas están realizando una ceremonia iniciática, cuando un extraño personaje con apariencia de monje y maneras de ángel exterminador las interrumpe, con un poder que intimida a las brujas. El individuo conmina a las tres mujeres a que usen su magia para localizar a tres hombres, para que le ayuden a encontrar los tres objetos que le han sido arrebatados y con los que podrá reintegrarse al extraño lugar del que proviene.
El primer hombre es un rey que ha perdido su reino, el segundo un poeta que ha perdido la inspiración, el tercero un sacerdote que ha perdido el don de hablar con Dios. Guiados por el extraño personaje, los tres hombres inician un periplo de fantásticas aventuras.

¿Quieres reservar algunos de estos títulos? Ahora puedes hacerlo enviandonos un e-mail a univers@universal-comics.com , te los reservamos en un plis-plas y cuando tengamos el material si tus reservas son superiores a 50 euros ... los gastos de envío son gratis !!! y además para envíos superiores a 100 euros hacemos un 5% de descuento!!! (consulta resto de condiciones)

No hay comentarios: