Libreria Universal

Desde hace más de 15 años puedes encontrar en Ronda Sant Antoni nº 9 todo lo que buscas relacionado con el mundo del cómic, novela, la animación y los juegos de cartas y de mesa. 

En 2005 estrenamos nuestra pagina web www.universal-comics.com donde ofrecemos envios nacionales e internaciones, venta anticipada de las novedades que estan por salir en los proximos meses, mas de 30.000 referencias de articulos disponibles y catalogados para obtener la mayor informacion que pueda ser de utilidad a nuestros clientes. 


En el año 2009 hicimos una reforma completa de la tienda para adaptarnos a los cambios del sector y la amplia oferta de generos y tipos de articulos.

Tenemos una amplia selección de cómic americano, europeo y manga. Si no encuentras algo te lo buscamos.  
Seleccion de novela fantastica, libros de ensayo y de otros estilos.

Aceptamos reservas de comics de importacion de las novedades que estan por salir en dos meses pero tambien tenemos un stock amplio de tomos americanos de todo tipo como Essentials, Showcase, Archive editions y una seleccion de las novedades que salen cada mes.


¿Te gustan los juegos de mesa? Disponemos de un juego para cada tipo de jugador... estrategia, recursos, juegos de cartas, etc.. Y ademas, cada 15 dias partidas en la tienda para aprender a jugar.


Hacemos exposiciones de autores como Pasqual Ferry, Pere Mejan, Horacio Altuna, Monteys..., sesiones de firmas y presentaciones de obras en la tienda.
























Ronda Sant Antoni nº 9
08011 Barcelona

Lunes a Sabado
09:30 a 15:00
16:00 a 20:30
 
Tel 934433268

www.universal-comics.com
 www.facebook.com/LibreriaUniversal
 http://twitter.com/ComicsUniversal

No hay comentarios: