sábado, 19 de septiembre de 2009

MÁS CLÁSICOS DEL COMIC DE SM

Ediciones SM dentro de su línea de comics clásicos, pondrá a la venta en los próximos días su nueva colección Clásicos Juveniles en Cómic con títulos como Robinson Crusoe y Frankenstein además de seguir con la colección Clásicos universales en cómic.


AMADÍS DE GAULA
Guión de Ricardo Gómez, Dibujo de Emma Ríos
Amores furtivos, peligrosas aventuras, gigantes, magos, encantadores, un secreto que cambiará el destino de un reino. ¡Disfruta con Amadis de Gaula, una aventura fantástica llena de peripecias y amor!

EL MONTE DE LAS ÁNIMAS
Guión y dibujos de David Rubín
Fantasmas que claman venganza, un adiós inminente con la llegada del nuevo día, una promesa, una trampa. ¡Estremécete con la leyenda más terrorífica que ha dado la literatura española!


EL MÉDICO A PALOS
Guión y dibujos de Enrique Lorenzo
Equívocos, dobles intenciones, un poco de maldad, bastante humor, una lección difícil de olvidar.
¡Ríete con las peripecias de un médico con muy poca ciencia!


DR. JEKYLL Y MR. HYDE
Guión de Santiago García, Dibujo de Javier Olivares
La bondad y la maldad, lo justo y lo injusto, el placer y el dolor, las dos caras de una misma moneda llevadas a sus últimas consecuencias.

Cartoné, recomendado a
partir de los 10 años, PVP 9,20 euros, 21 X 28,20 cm

CLÁSICOS JUVENILES EN CÓMIC Clásicos de la literatura juvenil adaptados al cómic a la venta en Octubre.


ROBINSON CRUSOE Adaptación: Christophe Gaultier
Puerto de Hull, 1651. Robinson Crusoe, un aristócrata altanero, rompe con su familia y decide dedicarse a ver mundo. Mediocre marinero, tras un naufragio acaba en una isla desierta. Como único superviviente, intentará salir adelante contra la locura y el aislamiento...


FRANKENSTEIN
Adaptación: Marion Mouse
Victor Frankenstein, científico ginebrino, es recogido del hielo por un grupo que viaja hacia el polo Norte. Atormentado narra su historia al capitán del barco: hace tiempo dio vida a una criatura con restos de cadáveres. Esta, enloquecida por la soledad, pronto sembró el terror.

Cartoné, recomendado a partir de los 10 años, 9,20 euros, 17 X 23,60 cm

¿Quieres reservar algunos de estos títulos? Ahora puedes hacerlo enviandonos un e-mail a univers@universal-comics.com, te los reservamos en un plis-plas y cuando tengamos el material si tus reservas son superiores a 50 euros ... los gastos de envío son gratis !!! y además para envíos superiores a 100 euros hacemos un 5% de descuento!!! (consulta resto de condiciones)

No hay comentarios: