sábado, 21 de noviembre de 2009

¡ILU·STATION NAVIDAD!

Nuestros amigos de Bang! Ediciones nos informan de una divertida actividad infantil para estas Navidades, no te la pierdas !!!!

¡Hola a todos!

¿Creíais que habíamos desaparecido? Nada más lejos de la realidad... Todo este tiempo nos hemos estado bronceando, viajando, organizando y preparando psicológicamente para...

¡ILU·STATION NAVIDAD!

Inquietos como somos, un festival al año nos sabe a poco así que hemos pensado en organizar más cositas. Esta vez, y con la ayuda de la librería Abracadabra, Duduá y Bang Ediciones - Mamut Cómics , hemos montado un mini-festival ("mini" porque en vez de 7 lugares solo estaremos en 2) infantil alrededor de la figura del Caga Tió. No sufras, si no sabes qué es el Tió siempre puedes leerte este pdf o echarle un vistazo a este video.



¿Qué habrá en Ilu·Station Navidad?
  • Exposición: Expondremos las distintas versiones de Caga Tió de artistas de todos los rincones del mundo en Abracadabra durante todo el festival.
  • Actividades infantiles: talleres, juegos, cuenta cuentos... todo alrededor del Caga Tió para los más pequeños (y los ya no tanto, también.)
  • Concurso: Que vuestros hijos, sobrinos, primos, amigos... participen del festival trayendo a Abracadabra (clic aquí para saber cómo llegar) un dibujo del Caga Tió. Además de exponerlo junto al resto de versiones de los artistas, participarán de un concurso en el que pueden llevarse un lote de cómics de Mamut.
  • Haremos cagar el Tió, repartiremos los premios del concurso, ¡y muchas otras sorpresas que no se pueden contar!
Así que recordad. Del 12 de diciembre al 3 de enero, en Abracadabra y Duduà, Ilu·Station Navidad. Haced correr la voz y ¡no os lo perdáis!

MONTA TU PROPIO CAGA TIÓ
Cada día queda menos para que comience Ilu·Station Navidad. Mientras esperamos a que los artistas invitados vayan enviando sus versiones, y para no aburrirse, ¿por qué no montamos un Caga Tió de papel?


En este enlace encontrarás todo lo necesario para decorar y montar tu propio Caga Tió, o el Caga Tió de Ilu·Station, como prefieras. Una vez lo hayas montado, hazte una foto con él y envíanosla a nuestra dirección de correo: ilustation.festival(a)gmail.com.

¡¡Sobre todo, no te pierdas nuestro tutorial!!

1 comentario:

manu dijo...

Moltes gràcies pel post, Ferran!!!

Sou els millors, però això ja ho sabíeu, oi??

Una abraçada molt forta!!