jueves, 13 de enero de 2011

Ya tienes el Amaníaco que nos habías pedido todas las navidades !!!

Si los médicos dicen que el buen humor alarga la vida cuatro años, no os perdáis este próximo número de Amaníaco y seguro que llegaréis a los 100 años.

Volvemos con más Historias fermosas, otra nueva entrega de la divertida pareja de Trasnochados, que tendrán un viaje en coche un tanto accidentado, las peripecias de Candoroso en la nieve, una doble entrega de Doble cero y el estreno de Enriqueta, una mujer de viñeta.

Pero esto no es todo... los Drift boys se volverán a meter en líos mientras nuestro eterno trabajador en precario, Hilario, seguirá a la buscando el empleo perfecto y el señor Pérrez seguirá haciendo de las suyas.

¿Te parece poco? Pues aún hay más. Seguro que te echarás a reír cuando leas en las Historias histéricas el repaso que le da a las preguntas sin respuesta, o los Días moscosos de Jan con guión de Raúl Deamo que también nos presentará las confesiones de un productor de cine prudente y sensato, o la entretenida Auca de amor y dentera con Patoche y Pollo Pera, de José Orcajo.

Y, como siempre, las mejores historias de Pere Mejan, Ozeluí, Kalitos, Pol, Tamayo, C. Ponsí, Manel Fontdevila y muchos, muchos más.

No hay comentarios: