viernes, 15 de junio de 2012

Exposicion "Piratas" en Libreria Universal

UNIVERSAL SE LLENA DE PIRATAS!!

El próximo día 22 de junio os invitamos a la inauguración de la exposición colectiva dedicada al mundo de los Piratas que tendrá lugar en la librería de cómics Universal (Ronda Sant Antoni, 9 Metro: L1 y L2).

¡Os esperamos a todos a partir de las 19:00 h!

El mes pasado se inauguró la exposición dedicada a Juego de Tronos en la que participaron: Victor Rivas, J. C. Bonache, Pere Mejan, Xöul, Albert Xiquès, Efa, Yayu, Pol, Álex Fuentes, Paco Cavero, Pedro J. Colombo, Ramón F. Bachs y J. R. Santacruz. Sus trabajos aun se podrán contemplar en la librería hasta el próximo día 22, cuando los piratas ocuparan el lugar de los personajes de George R. R. Martin.

La Exposición dedicada a Juego de Tronos fue la primera colaboración de El Tintero Espumoso con la Librería Universal. La primera de una serie de exposiciones colectivas en la que cada mes habrá un tema diferente y los autores que participan en la exposición irán variando mes a mes con algunos invitados especiales según la ocasión.

Las exposiciones no solo se podrán disfrutar el día de la presentación sino que estarán al menos un mes en las paredes de la librería para que puedan ser disfrutadas por todos los que se acerquen por allí.

Tenemos más actividades y sorpresas pensadas para el futuro. ¡Ya os iremos informando! De momento, recordad, día 22, a partir de las 19:00 h en librería Universal Ronda Sant Antoni, 9 Metro: L1 y L2).

No hay comentarios: