viernes, 4 de julio de 2014

Novedades de ECC a la venta el 1 de Septiembre

Os traemos las novedades de ECC para Septiembre y...  son un montón, además hay algunas reediciones que no incluimos por que aún disponemos de ejemplares.

Y ¿Qué destacamos? 
Pues hombre así a primera vista el Trillium de Jeff Lemire nos mola mucho, Batman el Tribunal de los Buhos es un tomazo con los primeros números del Batman de New 52 que será un regalazo, Sandman Cazadores de Sueños de Gaiman y Amano y la Cosa del Pantano son buenas reediciones, lo nuevo de Hermann y su hijo habrá que leerlo que últimamente flojean bastante, aunque es una buena noticia que los de Ecc saquen BD, lo de la Liga de la Justicia 3000 es de Giffen y DeMatteis y habrá que darles una oportunidad que estos tíos tienen  su gracia, Maldad Eterna se acaba y sabemos que estabas esperando el final para hacerte con toda la serie, así que haremos acopio de todos los números..., el Superman de García Lopez tiene muy buena pinta, y luego están Predicador, Y el último hombre que siempre está bien tenerlos disponibles en la librería y .... sigue leyendo que aquí no se acaba la cosa.

Y al final de este post tienes el link para ver las fichas de todas estas novedades y hacernos tu pedido por la web de www.universal-comics.com con descuentos y hasta gastos de envío gratis a toda España.

























Puedes reservar ya estas novedades con un 5% de descuento en este link:
http://www.universal-comics.com/cataleg.php?q=ECCSEPTBRE14

No hay comentarios: