domingo, 22 de mayo de 2016

Agujero, el último trabajo de Pere Joan

Hemos vivido unas semanas muy agitadas tanto dentro como fuera de la librería desde el 23 de Abril, empezaban con un Sant Jordi que este año celebramos en sábado y siguieron con el montaje y la inauguración de la exposición de Spirou en Barcelona unos días después, después vino un Salón del Cómic que ha sido muy especial este año, por que hemos vuelto a tener un pequeño stand de firmas y acabó hace unos días con el Día del Cómic Gratis español de mayor éxito hasta la fecha.

Quizás por eso teníamos un poco abandonado el blog y no se nos ocurre mejor manera de volver a él que hablando de uno de los trabajos más arriesgados y emocionantes por la imaginación desbordante y la pasión de sus autores que han llegado a la librería, se trata de AGUJERO, la nueva obra del dibujante de cómics Pere Joan y el fotógrafo Dani Cardona, que se alían para poner a prueba los límites de la narración gráfica. 

Partiendo de la idea de una falsa película del far west, reúnen los grandes tópicos del spaguetti western para armar una historia y luego desarmarla. Y los trozos resultantes, en forma de diferentes tipos de material narrativo, nos son presentados en esta caja a modo de surtido de galletas. 

Un libro-objeto que busca involucrar a un lector activo, dispuesto a descubrir (y reconstruir) una historia clásica contada de un modo nada convencional.

Colaboraciones especiales de: Tomás Andujar, Rebeca Argudo, Enriqueta Llorca, Agustin Fernandez Mallo y Nadal Suau.


Edición limitada, firmada y numerada de 150 ejemplares


Precio 40 €  

Puedes ver esta maravilla aquí: 

y reservarla para que llegue a tu casa en este link:


No hay comentarios: