miércoles, 22 de junio de 2016

Ya está aquí EIKYO, INFLUENCIAS JAPONESAS # 22

Revista cultural de 64 paginas en color mas cubiertas que incluye artículos sobre diferentes ámbitos de la cultura japonesa.

Los días más largos y las altas temperaturas nos indican que entramos en el verano y muchos ya tenemos la mente puesta en las vacaciones. En primer lugar queremos darte las gracias, un trimestre más y por quinto año, por la confianza depositada en nuestro proyecto. Nos encanta que elijas Eikyô para acompañarte este verano y esperamos que disfrutes descubriendo con nosotros un poquito más sobre la cultura japonesa.
Empezamos el verano descubriendo  un impresionante festival que se celebra en el mes de agosto con unas imágenes imposibles de olvidar. Como contraste, conoceremos cual es la tendencia de la arquitectura moderna en el archipiélago nipón y descubriremos las razones por las que fascina a los arquitectos occidentales.
Con el calor es posible que estés pensando en cortarte el pelo, para ir con más comodidad a la playa… en este número descubrirás que para los japoneses ese sencillo gesto puede representar mucho más.
Nuevos Yokai vienen a visitarnos, tomaremos un trago muy japonés pero con acento mediterráneo, nos aliviaremos del calor con una curiosa toalla y pasaremos una velada en el teatro; conoceremos un restaurante, una receta, cine, manga… todo esto y mucho más en las 64 páginas dedicadas al país del sol naciente.

No hay comentarios: