viernes, 1 de septiembre de 2017

Attack on Titan: La última batalla Juego de Tablero



Attack on Titan: La última batalla está basado en la serie anime de gran éxito Ataque a los Titanes. Los titanes han atravesado el Muro María y se dirigen al depósito de suministros de Trost. Si cae el depósito, se perderán todos los recursos necesarios para continuar la lucha contra estas monstruosidades, y la esperanza de los últimos restos de la humanidad desaparecerá. Juega como tu personaje favorito de Ataque a los Titanes... ¡o como un Titán!



En Attack on Titan: La última batalla, de dos a cinco jugadores colaboran para salvar el futuro de la humanidad. Cada uno se mete en la piel de un Héroe, con habilidades especiales que aparecen indicadas en su carta identificativa. Estas capacidades tienen mucho que ver con el camino que ha recorrido cada uno de ellos, que les ha llevado hasta unirse para luchar por el mismo objetivo común: vencer al Titán y librar al mundo de su amenaza. Ponte en la piel de uno de ellos, defiende a los ciudadanos y doblega al monstruo.



CONTENIDO
 1 figura troquelada de Titán y 6 plataformas, 8 figuras troqueladas de Héroe, 4 peanas de plástico, 1 Torre (compuesta de 10 piezas), 1 Marcador de Salud del Titán y 1 ficha de Salud del Titán, 12 fichas de Ciudadano, 6 figuras de Cañón, 20 dados personalizados (en 4 colores), 12 fichas de Corazón, 8 cartas de Héroe, 4 cartas de Titán, 28 cartas de Acción y 7 cartas de Tácticas.







No hay comentarios: