lunes, 25 de febrero de 2013

DOS NUEVOS INTEGRALES DE PONENT MON

1

THOMAS NOLAND INTEGRAL


La accidentada saga de la familia Noland, creada por Franz y Pecqueur, conforma uno de los grandes tesoros del cómic de los años ochenta, una obra de un humor y un dramatismo arrolladores con un argumento muy original que combina varias historias paralelas y con los dibujos de un Franz en la plenitud de su arte.
Desde la Guerra de Vietnam hasta el Salvaje Oeste, desde la fiebre del oro hasta la gran época del jazz en Chicago, el relato de la vida de Thomas Noland, sus compañeros de aventuras y sus antepasados rebosa imaginación, talento y sensibilidad. Emoción y diversión en un cómic de factura impecable que recorre cien años de fracasos y glorias.
Podrás descargar el primer episodio (88 MB, archivo zip).
Fecha de salida: abril 2013

Autores: Franz y Pecqueur

Páginas: 248

PVP: 42,00 €

Reserva con 5% de descuento
1

BUCK DANNY INTEGRAL 3


Buck Danny aterrizó en el Journal de Spirou en enero de 1947. Desde entonces, sus proezas aéreas han ido evolucionando con los tiempos y han hecho soñar a los amantes de la aeronáutica y los tebeos.
De vuelta al seno de la U.S. Air Force, Buck Danny, Sonny Tuckson y Tumbler levantan el vuelo hacia Corea, donde tendrán la oportunidad de enfrentarse a Migs y a otros «Iván», así como a la puntillosa comisión de censura francesa que inducirá a Jean-Michel Charlier y Victor Hubinon a abandonar el escenario de guerra en mitad de la misión para dar paso a una escena menos política pero no menos arriesgada.
Fecha de edición: mayo 2013

Autores: Hubinon y Charlier

Páginas: 252

PVP: 45,00 €

Reserva con 5% de descuento 

No hay comentarios: