miércoles, 27 de febrero de 2013

AVANCE PANINI NOVEDADES DE MAYO


IMPOSIBLES X-FORCE # 05 EJECUCION FINAL
Contiene la traducción de los comic books originales Uncanny X-Force números 25 al 35.


Llega el explosivo tomo con el que finaliza la aclamada etapa de Rick Remender como guionista de la serie. Los Imposibles X-Force hacen frente a un nuevo y peligroso grupo de villanos, pero también a la renacida Hermandad de Mutantes Diabólicos. ¿Podrá el equipo mantenerse unido mientras lucha por la supervivencia o las discrepancias internas conducirán a la muerte de sus integrantes? Mientras tanto, Génesis afronta la verdad sobre Apocalipsis y su destino. ¡Tres años de historias concluyen en este alucinante volumen!

RICK REMENDER - JEROME OPEÑA - PHIL NOTO - DAVID WILLIAMS
RESERVA CON UN 5% DE DESCUENTO
PATRULLA-X LOS AÑOS PERDIDOS
Contiene la traducción de los comic books originales X-Men: The Hidden Years números 0 al 22 y The Incredible Hulk Annual número 7.


Un volumen integral con el sorprendente proyecto creado por John Byrne dos décadas después de haber abandonado el dibujo de La Imposible Patrulla-X. A comienzos del siglo XXI, Byrne se propuso rellenar el hueco existente entre la época en que habían concluido las aventuras de La Patrulla-X original y la llamada Segunda Génesis. En aquel entonces, la colección de los mutantes estuvo dedicada a acoger reediciones, pero, ¿qué sorprendentes historias habían vivido los hombres-X durante aquel periodo? Estas páginas arrojan luz sobre los años perdidos, en un tono y una estética directamente herederos del revolucionario trabajo de Neal Adams, con La Patrulla-X envuelta en una trepidante aventura sin fin que le llevará desde la Tierra Salvaje a los confines de la galaxia.

JOHN BYRNE - ROGER STERN
RESERVA CON UN 5% DE DESCUENTO
LOBEZNO # 24 SALVAJE LOBEZNO 1
Contiene la traducción del comic book original Savage Wolverine número 1


Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! Frank Cho, el extraordinario creador de Liberty Meadows y dibujante de La Patrulla-X: Cisma, Los Poderosos Vengadores y Marvel Knights: Spiderman, se hace cargo de Lobezno y lo lleva a la Tierra Salvaje, donde se convertirá en el enemigo público número uno. Sin recuerdos de cómo llegó allí y con Shanna como única aliada, Logan debe resolver el misterio que se oculta en el corazón de la selva antes de convertirse en su siguiente víctima. Garras, chicas de belleza imposible y braquiosaurios como nunca habías visto. 
FRANK CHO
RESERVA CON UN 5% DE DESCUENTO
LA NUEVA PATRULLA-X # 01
Contiene la traducción de los comic books originales All-New X-Men números 1 al 3.

Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! No es un sueño. No es un truco. No es una historia imaginaria. Es Brian Michael Bendis, el guionista más importante del siglo XXI, capaz de reinventar a Los Vengadores, Spiderman y Daredevil, que ahora comienza una nueva edad dorada para los mutantes de Marvel como nunca hubieras imaginado. Los chicos de La Patrulla-X original han sido extraídos de un punto del pasado para traerles hasta un presente que les horrorizará. ¿Cómo afrontarán el futuro? ¿Y qué hará La Patrulla-X actual al respecto? ¡Si sólo puedes comprar un cómic cada mes, tiene que ser éste!


BRIAN MICHAEL BENDIS - STUART IMMONEN
RESERVA CON UN 5% DE DESCUENTO
THUNDERBOLTS VOL 3 # 07 COMO EL RAYO
Contiene la traducción de los comic books originales los comic books originales Thunderbolts números 169 al 174.

Hace algunos años, llegaron los Thunderbolts, con el objetivo de proteger un mundo que se había quedado sin sus principales héroes... ¡Pero en realidad eran villanos disfrazados! Ahora, ese añejo grupo se enfrenta con la formación actual, y el resultado del choque podría alterar la estabilidad del Universo Marvel para siempre. El tomo de celebración de decimoquinto aniversario del nacimiento de la serie es también el que señala el final de la actual andadura del equipo.

JEFF PARKER - KEV WALKER - DECLAN SHALVEY
RESERVA CON UN 5% DE DESCUENTO
VENGADORES DISOLUCION Y RENACIMIENTO
Contiene la traducción de los comic books originales Avengers números 291 al 300 y The Avengers Annual número 7.

¡La etapa completa de Walter Simonson y el perfecto colofón a Los Vengadores de Roger Stern! A comienzos de 1988, Stern, quien había sido guionista de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra durante largo tiempo, fue despedido de la serie, dejando huérfanos a sus lectores. Por suerte, en La Casa de las Ideas consiguieron sustituirle con una de sus mayores estrellas, Walter Simonson, el hombre que había reinventado a Thor. Durante poco menos de un año, condujo el camino de Los Vengadores, coronando una época gloriosa. Contempla el regreso de Kang y su dinastía, en una sorprendente saga que llevaría a la disolución y al renacimiento del equipo. Incluye los cruces con "La guerra de la evolución" e "Inferno".

WALTER SIMONSON - JOHN BUSCEMA - MARK BRIGHT
RESERVA CON UN 5% DE DESCUENTO


NOVEDADES DE MAYO

No hay comentarios: