martes, 26 de marzo de 2013

Avance novedades de Panini para Junio

Primeras novedades anunciadas por Panini para Junio de 2013. Mas novedades en el siguiente link:

NOVEDADES PANINI JUNIO


NUEVOS VENGADORES VOL 2 # 27 MARVEL NOW !
NUEVOS VENGADORES VOL 2 # 27 MARVEL NOW !
¡Nuevo comienzo! Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! Jonathan Hickman (Los 4 Fantásticos) y Steve Epting (Capitán América) desvelan la otra cara de Los Vengadores. Para evitar el choque de nuestro Universo con otro, Los Illuminati deben unirse de nuevo. Pantera Negra, Iron Man, el Doctor Extraño, Rayo Negro, Mister Fantástico, Namor y La Bestia lucharán contra una legión infinita de realidades paralelas en el cómic que tendrás que leer para descubrir la verdad sobre el Universo Marvel.

THOR VOL 5 # 26 
THOR VOL 5 # 26
Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! ¡Un nuevo comienzo! Jason Aaron (Lobezno) y Esad Ribic (Ultimates) se ponen al frente del destino de Thor. A lo largo de los siglos, los dioses del Universo Marvel han estado desapareciendo, lo que condena al caos a sus adoradores. Ahora, el Poderoso Thor sigue el rastro de sangre que amenaza con consumir su pasado, presente y futuro. ¡La única esperanza que le queda es desvelar el misterio alrededor del Carnicero de Dioses! 

CLASICOS MARVEL ILUSTRADOS # 14 DOROTHY YEL MAGO EN OZ
CLASICOS MARVEL ILUSTRADOS # 14 DOROTHY YEL MAGO EN OZ
¡La cuarta incursión de Eric Shanower y Skottie Young en el fabuloso mundo de Oz! En esta ocasión, Dorothy, la protagonista de la historia original, a la que se suman su gatito Eureka, su primo Zeb y el caballo Jim. Ahora, el Mago de Oz tendrá que ganar un concurso de magia si quiere salvarlos a todos ellos... ¿Será su ingenio suficiente? Además, Dorothy se reencuentra con sus viejos amigos: el Espantapájaros, el León y el Hombre de Hojalata. No puedes perderte la nueva entrega de este aclamado tributo a la gran saga de L. Frank Baum.

VENENO # 04 EL DIA DEL PADRE
VENENO # 04 EL DIA DEL PADRE
¡La conclusión de la etapa de Rick Remender y el comienzo de la de Cullen Bunn, en un tomo monstruoso! Mientras Veneno se une a los Vengadores Secretos, Eddie Brock, el primer huésped del simbionte, regresa... ¡Y sus intenciones no son precisamente buenas! Además: el Señor del Crimen se une a Jack O'Lantern, la Mosca Humana, Toxina y muchos más para destruir a Veneno. Su plan es tan diabólico que Eddie se verá forzado a unirse de nuevo al simbionte. ¿En qué lugar dejará eso a Flash Thompson? 

LA IMPOSIBLE PATRULLA-X # 13 MARVEL NOW !
LA IMPOSIBLE PATRULLA-X # 13 MARVEL NOW !
Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now!, complementario de La Nueva Patrulla-X. El regreso de la auténtica cabecera central de la Franquicia Mutante. Tras el final de la guerra contra Los Vengadores, el mundo ha cambiado y se debate acerca de en qué se han convertido Cíclope y sus compañeros... ¿Revolucionarios o terroristas? Sea cual sea la respuesta, Scott, Emma, Magneto y Magik están ahí fuera, reuniendo nuevos mutante y redefiniendo el significado de La Imposible Patrulla-X. 

VENGADORES VOL 4 # 29 MARVEL NOW !
VENGADORES VOL 4 # 29 MARVEL NOW !
¡Nuevo comienzo! Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! Los mayores héroes de la historia del cómic unidos en un grupo imbatible. Jonathan Hickman (Los 4 Fantásticos) y Jerome Opeña (Imposibles X-Force) se colocan al frente de la formación más extensa de Vengadores que se haya reunido jamás. Su objetivo es extender la influencia del grupo hasta un nivel interplanetario. El Capitán América ha lanzando el grito. ¿Quién responderá? Grandes amenazas, grandes ideas, grandes idealismos... ¡Estos son Los Vengadores!


X-FACTOR VOL 2 # 05 PUNTOS DE RUPTURA
X-FACTOR VOL 2 # 05 PUNTOS DE RUPTURA
Madrox investiga un suicidio que acaba siendo más de lo que parece; Banshee se enfrenta... ¡A una Banshee real! Fortachón pide a M una cita (¡por fin) y Layla Miller corre contra reloj. ¡Peter David te ofrece un montón de episodios de la serie mutante que no es como ninguna otra y que jamás debes perderte! Una historia que cambiará a Investigaciones X-Factor para siempre. 


Primeras novedades anunciadas por Panini para Junio de 2013. Mas novedades en el siguiente link:

NOVEDADES PANINI JUNIO


No hay comentarios: