jueves, 28 de marzo de 2013

Novedades de Aleta para Abril / Salón del Comic

Novedades de Aleta para Abril / Salon del Comic de Barcelona.



INVENCIBLE # 17 SER INTELIGENTE
INVENCIBLE # 17 SER INTELIGENTE
Después de la gran Guerra Viltrumita que pudimos leer en el tomo anterior, Robert Kirkman y Ryan Ottley
siguen demostrando que se puede hacer otro tipo de cómic de superhéroes, dentro de los cánones del género pero dándole unja vuelta de tuerca tras otra. Mark Grayson, Invencible, se encuentra en una terrible disyuntiva: ¿pelear es siempre la mejor solución a las amenazas mundiales, o hay un modo mejor?
Continúa la mejor serie de superhéroes del universo, en un tomo que recopila los números 79 al 84 de Invencible, más los habituales extras en forma de bocetos o comentarios de los autores.

BRIT # 03 JODIDO DEL TODO
BRIT # 03 JODIDO DEL TODO
Cuando un peligro de otra dimensión amenaza con destruir el mundo, Brit debe formar un equipo con todos los héroes del universo Invencible para detenerlo.
Tercer y último número de la saga de Brit, el otrogran personaje creado por Robert Kirkman. ¡Estrellas invitadas: Invencible, El asombroso Hombre Lobo, Tech Jacket y muchos, muchos más !Incluye los números 7 al 12 de Brit, más bocetos comentarios y de los autores.

MUD MAN # 01
MUD MAN # 01
Es el primer día de Owen Craig en el instituto, y no está yendo nada bien. Un profesor le ha arrollado, el matón del instituto va a por él, le han castigado y su padre ha sido tomado rehén por unos ladrones de bancos.Y además, su cuerpo parece estar convirtiéndose en barro. Recopilación de los números 1 a 5 de la serie Mudman, personaje creado por Paul Grist, dónde el autor de Jack Staff y Kane explora una historia donde un adolescente que consigue poderes decide que luchar contra el crimen es su opción más lógica.

DYLAN DOG HISTORIETA
DYLAN DOG HISTORIETA
¿Qué pasa cuando los mejores artistas hispanos se encargan de uno de los iconos del cómic mundial? Cuatro leyendas de la historieta dan su versión del Detective de Pesadillas, en un especial a todo color que incluye cuatro historias autoconclusivas de Dylan Dog, y que sólo podíamos titular de una manera: Historieta.


ARIEL OLIVETTI LIFE AND ART BOOK
ARIEL OLIVETTI LIFE AND ART BOOK
Ariel Olivetti, dibujante de las mayores empresas editoriales del sector, como Marvel, DC o Dark Horse, relata en este libro cómo llegó a cumplir su sueño de convertirse en uno de los autores más admirados del panorama del cómic actual. Ariel Olivetti: life and artbook incluye una selección de ilustraciones comentadas por el propio autor, donde también relata momentos claves de su vida, su formación como dibujante y su trabajo como historietista, sin olvidarnos de un completo tutorial en el que nos cuenta su forma de trabajar que le han hecho famoso.



Ya disponibles para consultar y reservar las novedades en el siguiente link




No hay comentarios: