viernes, 13 de mayo de 2016

Día del Cómic Gratis Español sábado 14 de Mayo 2016


Otro año más y mañana ya estamos en el Día del Cómic Gratis, ¡¡como pasa el tiempo!! ¿Como? ¿Que nos sabes que es el Día del Cómic Gratis? Pues deja que te explique. El Día del Cómic Gratis es un evento anual en el que las librerías participantes regalamos unos tebeos (expresamente creados para este día) a todos los que os paséis a vernos. Así, de gratis, sin hacer nada, sin necesidad de compra, solo hay que venir y escoger el cómic (uno por persona) que te guste de los disponibles para el evento,

Además, y como sabemos que algunos de vosotros vais a quererlos todos, vamos a tener unos packs con un ejemplar de cada de los 10 cómics disponibles para el DCG, para entregar a primera hora de la mañana (abrimos a las 10) por estricto orden de llegada y mientras nos queden packs, así que no os durmáis.

¿Que? ¿Queréis mas? ¡¡Como estáis hoy!! Venga pues, todas las compras de mañana tendrán un 5% de descuento y ademas haremos un sorteo entre todos los que compréis con el carnet de Universal (si no lo tienes te lo hacemos al momento!). ¿El premio? Un lote de tebeos molones, muchos de ellos firmados por los autores en el Salón del Cómic de BCN.

El Infierno del Dibujante firmado por Kiko da Silva
Necrópolis firmado por Marcos Prior
Los Mundos De Valken firmado por Nacho Fernández
Chico de Antifaz firmado por Alexis Nolla
Aliens Salvacion + Sacrificio NO firmado por Mignola (aunque molaria, eh?)
y un tomaco MLE de Hulk El color del Odio

Toma ya!! Mola, ¿no? Pues hala, nos vemos mañana rodeados de tebeos.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Comprando por internet tambien regalais comics

Unknown dijo...

Comprando por internet tambien regalais comics